miércoles, 26 de febrero de 2014

LA FP EN PLENA ACTIVIDAD


Los grupos del IES que estudian FP, tanto en la rama de Administración de Empresas como en la de Conducción de Actividades Deportivas en el Medio Natural, han iniciado el año con muchas e interesantes actividades.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras está acercando a nuestros alumnos el mundo de la empresa con las JORNADAS PUERTO LUMBRERAS EMPRENDE, desarrollándose distintas actividades. El pasado 23 de enero tuvo lugar una “Charla de Fomento de la Cultura Empresarial”; el 20 de febrero otra charla llamada “Uso de las TIC y oportunidades de negocio”, y el próximo 6 de marzo tendrá lugar “Cómo montar una empresa”, visitando el Centro de Emprendedores y los viveros de empresas.



De igual forma, el pasado 5 de febrero más de 30 alumnos y tres profesoras asistieron a talleres de la Jornada de FP Joven en el IES San Juan Bosco de Lorca, valorando muy alto el interés de la información recibida.

El 17 de febrero un grupo de unos 40 alumnos visitaron la Asamblea en Cartagena gracias a la subvención recibida, y como complemento a su Módulo de Administración Pública.




El 19 de febrero dos profesoras que trabajaron en la Asociación Leonardo coordinada por este IES y premiada por su calidad, realizaron una ponencia acerca de su experiencia en la Jornada de Difusión del programa ERASMUS+ para las Comunidades Autónomas de Valencia y Murcia celebradas en la Universidad de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario